Fiordos Noruegos, Rusia y Capitales Imperiales - Grupal BestWay
# BW-31
20 Días
Desde USD 6740

Fiordos Noruegos, Rusia y Capitales Imperiales - Grupal BestWay

Salidas

  • desde el 9 de Agosto
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Acompañante desde Montevideo y durante todo el recorrido. Vuelos, autocar y alojamientos
  • Régimen de media pensión según se indica en itinerario (Las cenas pueden ser en el hotel o en un restaurante cercano) (agua natural incluida)
  • Guía acompañante de habla española en Noruega, República Checa, Austria y Hungría.
  • Guía acompañante de habla española en Rusia haciendo también las funciones de guía local. El guía de San Petersburgo les acompañará en el tren hasta Moscú, donde les recogerá el guía que estará con ellos hasta la salida en el aeropuerto.
  • Entradas en: Moscú: Kremlin, Metro, Iglesia de Cristo Salvador • San Petersburgo: Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Palacio de Peterhof, Museo del Hermitage, Pushkin
  • Seguro médico integral

No Incluye :

Extras tales como: Propinas, visados, planchado de ropa, maleteros, teléfono, y cualquier otro servicio no incluido en el apartado “EL VIAJE INCLUYE”. |
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
6740
6740
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 01/08/2019

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 02/05/2019

Itinerario

DIA 1, VIERNES 09 AGOSTO: MONTEVIDEO – MADRID – OSLO
Salida desde Montevideo con destino a Oslo. Conexión en Madrid con vuelo de Iberia que nos llevará a Noruega.
 
DIA 2, SÁBADO 10 AGOSTO:  LLEGADA A OSLO
Llegada a Oslo. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y check in. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
Sugeriremos paseos opcionales muy descontracturados y tranquilos para aquellos que lo deseen.
 
DIA 3, DOMINGO 11 AGOSTO: OSLO – ALESUND
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Oslo. Daremos un agradable paseo por la calle de Karl Johan, donde se encuentra el famoso Palacio Real, Slottet, actual residencia de los Reyes de Noruega. Podremos ver el famoso ayuntamiento de Oslo, sede de la ceremonia anual de la entrega del premio Nobel de la Paz, la Fortaleza de Akershus, y el Parlamento noruego (llamado Stortinget, que significa Gran Reunión) construido en 1866. Almuerzo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de Norwegian DY414 de las 17:55 con destino Alesund. Llegada a Alesund a las 18:55. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
DIA 4, LUNES 12 AGOSTO: ALESUND – FERRY GEIRANGER/HELLESYLT – STRYN (179km)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, donde destacan sus edificios de Estilo art Noveau. Salida hacia Geiranger. Almuerzo libre en ruta. Por la tarde, realizaremos un crucero por el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El fiordo ofrece paisajes arquetípicos, rodeados de altas montañas, en los que las granjas abandonadas permanecen aferradas a las laderas. El trayecto entre Geiranger y Hellesylt incluye las cascadas de Knivsflå, conocidas como las Siete Hermanas y el Pretendiente (Friaren). También podremos admirar las cascadas de Brudesløret (Velo nupcial). Llegada a Hellesylt y traslado a Stryn. Cena y alojamiento.
 
DIA 5, MARTES 13 AGOSTO:  STRYN – SOGNDAL – FERRY KAUPANGER/GUDVANGEN – FLAM – TREN FLAM/MYRDAL – TREN MYRDAL/VOSS – BERGEN (330 km)
Desayuno. Salida en autocar hacia Sogndal para realizar la excursión en ferry desde Kaupanger hasta Gudvangen por los fiordos Nærøyfjord, Aurlandsfjord y Sognefjord, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Terminaremos el recorrido en ferry en Gudvangen y saldremos en autocar hacia Flam. Almuerzo libre. Después del almuerzo subiremos en el famoso tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exhuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud, tratándose de una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo. Llegaremos a Myrdal para después salir en el tren que nos llevará a Voss. Llegada a Voss y continuación en autocar hacia Bergen. Cena libre y alojamiento.
 
DIA 6, MIÉRCOLES 14 AGOSTO: BERGEN – FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA – STAVANGER (210km)
Desayuno. Visita panorámica de Bergen, fundada en el siglo XI y colonizada por mercaderes alemanes que exportaban bacalao. Bergen fue durante un siglo la capital de Noruega y el centro de una red comercial que llegaba hasta Islandia, Groenlandia y Escocia. Durante la visita podremos contemplar el Museo Hanseático, Patrimonio de
la Humanidad, veremos La Iglesia de Maria, el Haakons Hall y el moderno Museo de Bellas Artes. A continuación, nos dirigiremos hacia el sur parando en ruta para el almuerzo (libre). La ruta a lo largo de la intrincada costa nos llevará al fiordo de Bjorna y Bokna, los cuales atravesaremos a través de dos mini cruceros. Atravesaremos las islas Rennes y los túneles submarinos del Rennfast, los túneles de carretera más profunda del mundo, hasta llegar a la ciudad portuaria de Stavanger. Cena y alojamiento
 
DIA 7, JUEVES 15 AGOSTO:  STAVANGER – EXC. LYSEFJORD
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una excursión en ferry de media jornada con guía local por el Fiordo de Lyse, que ofrece unas vistas naturales espectaculares; por ejemplo, el Púlpito, la montaña Kjerag, un paisaje imponente y formaciones rocosas impresionantes. El trayecto de 42 km de longitud por el fiordo revela su increíble geología y el paisaje glaciar. Después de la excursión, almuerzo libre en Stavanger. Por la tarde, realizaremos una visita con guía local de la ciudad antigua, donde se encuentra el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa, que incluye más de 170 casas blancas. Cena y alojamiento.
 
DIA 8, VIERNES 16 AGOSTO:  STAVANGER – AMSTERDAM – PRAGA
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Stavanger para salir en el vuelo de KLM KL1204 de las 18:15 con destino Amsterdam. Llegada a Amsterdam a las 19:55 y conexión con el vuelo de KLM KL1359 con destino Praga con salida a las 21:05. Llegada a Praga a las 22:30 y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 9, SABADO 17 AGOSTO:  PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica a pie de la ciudad, donde podremos conocer el Puente de Carlos con sus espléndidas puertas a cada lado del puente y sus 30 grupos de estatuas, la Plaza de la Ciudad Vieja que posee un conjunto arquitectónico inigualable, con el famoso reloj astronómico adosado a la torre del Ayuntamiento del siglo XV, la Iglesia de Tyn. Tarde libre. Cena y alojamiento.
 
DIA 10, DOMINGO 18 AGOSTO: PRAGA – MELK – VIENA (349 KM)
Desayuno. Salida en autocar hacia Melk y visita de la Abadía Benedictina, donde se podrá descubrir su impresionante biblioteca. Continuación hacia Viena. Cena y alojamiento.
 
DIA 11, LUNES 19 AGOSTO: VIENA
Desayuno. Visita panorámica de esta bellísima ciudad imperial. Pasaremos por el Ringstrasse, una de las avenidas más monumentales, el Ayuntamiento, el teatro Nacional, el teatro de la Ópera, el Danubio, el Parlamento, la catedral. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
 
DIA 12, MARTES 20 AGOSTO: VIENA – BRATISLAVA – BUDAPEST (280 KM)
Desayuno. Salida en nuestro autocar hacia Bratislava. Llegada y tiempo libre para la visita de la ciudad. Rodeada de un paisaje pastoral de viñedos y castillos históricos, en las riberas del río Danubio, la visión de Bratislava proporciona un viaje en el tiempo. Continuación a Budapest. Cena y alojamiento.
 
DIA 13, MIÉRCOLES 21 AGOSTO:  BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica, donde destacamos entre sus monumentos: la Catedral, la Plaza de los héroes, la Ópera, la Iglesia de Matías, el Parlamento, el Palacio Real. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.
 
DIA 14, JUEVES 22 AGOSTO:  BUDAPEST – MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de Aeroflot SU2031 de las 12:55 con destino Moscú. Llegada a Moscú a las 16:25 y conexión con el vuelo de Aeroflot SU26 de las 18:20 con destino San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo a las 19:40 y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
DIA 15, VIERNES 23 AGOSTO: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo El Hermitage, antiguo Palacio de Invierno del sg. XVIII y considerado hoy unos de los Museos más grandes del Mundo. Alojamiento.
 
DIA 16, SÁBADO 24 AGOSTO:  SAN PETERSBURGO – MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana excursión a Pushkin, denominada la Aldea de los Zares, con el hermoso Palacio de Catalina de Rastrelli y el parque. Almuerzo en restaurante. Regreso a San Petersburgo. A la hora convenida traslado a la estación de tren y salida en tren de alta velocidad con destino Moscú. Llegada a Moscú y alojamiento.
 
DIA 17, DOMINGO 25 AGOSTO:  MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, con sus grandes avenidas y parques, zona universitaria, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde paseo por el Metro y tiempo libre. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 18, LUNES 26 AGOSTO: MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana visita del Kremlin, corazón de Rusia. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.
 
DIA 19, MARTES 27 AGOSTO: MOSCÚ
Desayuno. Día libre para recorrer y conocer más de esta hermosísima y cultural ciudad. Cena en el hotel. Alojamiento.
 
DIA 20, MIÉRCOLES 28 AGOSTO: MOSCÚ – URUGUAY
Desayuno. A la hora convenida, sobre el mediodía traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Uruguay.
 
DIA 21, JUEVES 29 AGOSTO: MONTEVIDEO
Arribo en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$S 6.740