Quienes somos

Fundada en el año 1990 Bestway Viajes y Convenciones se ha transformado en un referente nacional de turismo y viajes corporativos.

Contamos con un equipo de profesionales que no solo asesoran a nuestros clientes sobre tarifas y escalas sino también sobre los destinos en el exterior dando así un servicio personalizado, preocupados por todos los detalles de su viaje, tanto de negocios, como de placer.

Nuestra experiencia como vendedores y como viajeros nos ha permitido desarrollar un alto nivel de atención personalizado para cada tipo de cliente, llevado adelante por profesionales de primer nivel formados por nuestro staff, pero también provenientes de otras firmas de plaza.

Actualmente estamos organizados en cuatro divisiones:
· Bestway Corporativo
· Bestway Turismo
· Bestway Working Holidays
· Bestway Mayorista

BestWay corporativo

Comodidad, practicidad, precio y servicio. Así califican nuestros clientes la atención de nuestro departamento de ventas corporativas.

Solamente teniendo las fechas de su viaje le resolvemos todo lo necesario para que el mismo sea de su agrado y que pueda dedicar el tiempo a sus negocios.

La mayor celeridad en la confección de presupuestos, las mejores combinaciones (buscando los menores tiempos de esperas en aeropuertos y ciudades), transportes terrestres y demás ítems, que hacen de su viaje de negocios, un viaje de placer.

BestWay Working Holidays

Desde el año 2005 Bestway ha sido elegida como la empresa a cargo de desarrollar la totalidad del viaje, visas, alojamientos, seguros, etc. Hemos trasladado mas de 2000 jóvenes a Nueva Zelandia y Australia desde nuestro país durante todo el año. Los mismos realizan un viaje de trabajo y paseo que nos enorgullece, por la rica experiencia que les aporta a los jóvenes.

BestWay Turismo

Desde el traslado al aeropuerto pasando por la hotelería, alquiler de autos, seguros y trenes, nuestra división de atanción al viajero, le brinda al cliente no solo el asesoramiento integral necesario sino también las tarifas más convenientes, logrando la mejor ecuación calidad/precio que usted necesita para disfrutar su viaje de placer con su familia o amigos.

BestWay Mayorista

Desde hace mas de diez años hemos desarrollado dentro de nuestra Empresa la división Mayorista BestTour con representaciones hoteleras, seguros, alquiler de coches y servicios terrestres en todas partes del mundo con precios muy beneficiosos.

Staff

Gerencia
Luján Silva
Directora lujansilva@bestway.com.uy

Departamento de ventas

Adriana Silva / Ejecutivo de cuentas adriana@bestway.com.uy

Carolina Sardas / Ejecutivo de cuentas carolina@bestway.com.uy

Lucía Herrera / Ejecutivo de cuentas lucia@bestway.com.uy

Santiago Ripoll / Ejecutivo de cuentas santiago@bestway.com.uy

Cecilia Arambillete / Ejecutivo de cuentas cecilia@bestway.com.uy

Martín Panizzi / Ejecutivo de cuentas mpanizzi@bestway.com.uy

Norma Candia / Asesor en Viajes norma@bestway.com.uy

Administración contaduria@bestway.com.uy

Camila Santana / Aux. administrativo camila@bestway.com.uy

Martín Torres / Aux. administrativo martin@bestway.com.uy

Operaciones

Darwin Arambillete / Emisión y reservas darwin@bestway.com.uy

Angélica Fernández / Recepción, telefonista angelica@bestway.com.uy

Otras direcciones

Depto. de sistemas sistemas@bestway.com.uy

Sitio web webmaster@bestway.com.uy

Correo electrónico postmaster@bestway.com.uy