Sur de España y Pueblos Blancos con Americando - Grupal BestWay
# BW-30
18 Días
Desde USD 4795

Sur de España y Pueblos Blancos con Americando - Grupal BestWay

Visitando

  • Valencia, España
  • Alicante, España
  • Granada, España
  • Malaga, España
  • Jerez De La Frontera, España
  • Sevilla, España
  • Cordoba, España
  • Madrid, España

Salidas

  • desde el 17 de Junio
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Aéreo por Iberia Montevideo/Valencia Madrid/Montevideo
  • 1 noche de alojamiento en Valencia
  • 6 noches de alojamiento en Alicante
  • 2 noches de alojamiento en Granada
  • 1 noche de alojamiento en Málaga
  • 1 noche de alojamiento en Cádiz
  • 2 noches de alojamiento en Sevilla
  • 3 noches de alojamiento en Madrid
  • Autocar de lujo con asientos reclinables y aire acondicionado para traslados y visitas según programa.
  • Estancia en hoteles de 3*sup /4* céntricos y funcionales a determinar(puntuación media alta Booking y Tripadvisor) , con desayuno buffet incluido.
  • Régimen alimenticio de Media Pensión según se indica en itinerario (Las cenas pueden ser en el hotel o en un restaurante cercano)(1/4 de vino y agua natural incluido)
  • Guía acompañante en destino durante todo el recorrido
  • Entradas a:
  • - La Alhambra de Granada
  • - Cuevas de Nerja
  • - Catedral de Córdoba
  • - Catedral de Toledo
  • - Visita de una bodega con degustación en Alicante
  • - Visita de una bodega con degustación en Toledo
  • - Visita de una bodega con degustación en Jerez
  • - Excursión al Parque Nacional de Doñana
  • - Cena con show flamenco en el barrio de Sacromonte en Granada
  • - Show Cooking de arroz con degustación en Alicante
  • - Tasas municipales obligatorias
  • Seguro Médico integral durante el viaje
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
4795
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 17/06/2019

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 21/11/2018

Itinerario

17 JUNIO 2019 (LUNES): MONTEVIDEO - MADRID
3 horas antes de la salida del vuelo nos encontramos en el aeropuerto.
Salida con destino a Valencia previa conexión Madrid, Barajas.


18 JUNIO 2019 (MARTES): LLEGADA A VALENCIA

Llegada en vuelo al aeropuerto de Valencia, encuentro con el guía acompañante, traslado al hotel y check in. Por la tarde visita panorámica de la ciudad desde la Plaza de la Virgen donde conoceremos las historias que hay detrás de sus monumentos principales: la Basílica de la Virgen de los tradiciones valencianas: la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en las Fallas y las reuniones del Tribunal de las Aguas. Completaremos el recorrido por la plaza observando la arquitectura renacentista del Palacio de la Generalitat, actual sede del Gobierno autonómico valenciano. Continuaremos la visita a los pies del Miguelete, el popular campanario de la Catedral de Valencia. Aquí recordaremos los tiempos del siglo XV, época la que Valencia adquirió una gran relevancia comercial. Del siglo XV saltaremos el Mercado Central de Valencia. Este edificio nos dará pie a adentrarnos en el modernismo valenciano, un estilo arquitectónico que se desarrolló a principios del siglo XX. Además, visitaremos las Torres de Serranos, que, junto con el Portal de Quart, es el principal testimonio de las murallas medievales que quedan en Valencia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


19 JUNIO 2019 (MIERCOLES): VALENCIA –BOCAIRENT – BENIDORM-ALICANTE
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Bocairent para visitar su centro al más puro estilo árabe, con subidas y bajadas, escaleras, revueltas, plazoletas y callejones que nos descubrirá rincones de gran belleza. Fuentes y macetas con flores marcan toda la paseo, hasta llegar a alguna de las tres ermitas del casco antiguo: Sant Joan, Mare de Déu dels Desemparats y Mare de Déu d’Agost. En la parte más alta del casco antiguo está ubicada la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y su museo, y bajando hacia la placeta perfecto funcionamiento. Continuación a Benidorm y tiempo libre uno de los reclamos turísticos de la Costa Blanca Alicantina. Continuación a Alicante. Cena y alojamiento.


20 JUNIO 2019 (JUEVES): ALICANTE
Desayuno y visita de la ciudad. Atravesaremos un mosaico que imita el oleaje del Mediterráneo en el famoso Paseo de la Explanada de España, que se extiende en paralelo al puerto y es una de las vías más concurridas de la ciudad. Además de disfrutar de cerca de algunos de los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad, como la Casa Carbonell, el Real Casino de Alicante y algunos de los edificios más impresionantes de la ciudad, como el Teatro Principal de estilo neoclásico o el Mercado Central de inspiración modernista. Tarde libre. Cena y alojamiento


21 JUNIO 2019 (VIERNES): ALICANTE – Visita de Altea
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar el bello municipio de Altea. Entre sus calles encaladas nos llamará la atención una preciosa cúpula azulada que sobresale en el paisaje, entre el mar y la montaña. Se trata de la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, cuyo cimborrio superior se le considera como “la cúpula del Mediterráneo”. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento.


22 JUNIO 2019 (SABADO): ALICANTE – Visita de una Bodega con degustación

Desayuno. Salida en dirección a la zona vitivinícolas de Alicante para visitar un viñedo de Vinalopó, la mejor región vinícola de la zona. Conoceremos las propiedades de sus caldos que acompañaremos con unas tapas tradicionales de productos locales. Recorreremos el viñedo para observar las cepas y sus bodegas. Regreso a Alicante. Cena y alojamiento.


23 JUNIO 2019 (DOMINGO): ALICANTE – Espectáculo Nocturno en playa del Postiguet
Desayuno. Día libre en Alicante en régimen de Media Pensión. Por la noche daremos un paseo por el centro y la playa de Alicante para ver las calles adornadas y ver cómo se queman las hogueras en la playa con motivo de la Noche de San Juan. Alojamiento.


24 JUNIO 2019 (LUNES): ALICANTE – Show Cooking de Arroz
Desayuno. Este día lo dedicaremos a la gastronomía alicantina donde destaca el arroz como ingrediente principal, el arroz. Asistiremos a un Show Cooking donde aprenderemos a elaborar un plato tradicional de arroz que degustaremos a continuación. Regreso al hotel. Alojamiento


25 JUNIO 2019 (MARTES): ALICANTE – GRANADA

Desayuno. Salida de Alicante dirección Granada. Llegada y traslado al hotel. Por la noche asistiremos a un espectáculo de Flamenco con cena incluida en el famoso barrio de Sacromonte. Regreso al hotel paseando por las bellas callejas del Albaicin. Alojamiento.


26 JUNIO 2019 (MIERCOLES): GRANADA – Visita de La Alhambra
Desayuno. Visita de la Alhambra. Bello conjunto de edificaciones y jardines. Las alamedas de árboles son frondosas, dando una agradable sombra y frescura, aumentada por la abundancia de aguas que discurren por sus arroyos. Fue el mayor centro político y aristocrático del occidente musulmán. El recinto del Palacio está formado por patios rectangulares de gran belleza y numerosas fuentes, además de los edificios nazaríes que servían de morada a los reyes y a sus sirvientes. El edificio más antiguo es la Alcazaba. Una de las construcciones más importantes es la torre de la Vela, desde donde se contempla una de las vistas más hermosas de la Alhambra. El patio de los Leones y su fuente es uno de los más bellos del conjunto”. Almuerzo. Tarde libre y Alojamiento.


27 JUNIO 2019 (JUEVES): GRANADA – ALPUJARRAS – NERJA - MÁLAGA
Desayuno. Salida hacia las Alpujarras, uno de los enclaves de mayor riqueza botánica de Europa. A esto se une su gran riqueza cultural heredera de los árabes, su peculiar paisaje con sus pueblecitos blancos de tejados planos de tierra y sus tierras de cultivo en forma de pequeñas terrazas que llegan a sobrepasar los 2.000m de altura. Pasaremos por Lanjarón, famoso balneario de agua mineromedicinal para continuar hacia Nerja donde admiraremos las estalactitas y estalagmitas de su interior. Dentro se encuentra una gran columna de 60 metros de altura y casi 20 metros de diámetro Almuerzo típico de pescado y continuación a Málaga. Alojamiento.


28 JUNIO 2019 (VIERNES): MÁLAGA – PUEBLOS BLANCOS - CÁDIZ
Desayuno. Visita de la ciudad de Málaga, una de las más representativas ciudades del sabor andaluz para a continuación dirigirnos por la ruta de los pueblos blancos hacia Ronda, Grazalema y Arcos de la Frontera. Almuerzo en ruta. En estos pueblos, nos adentraremos en sus calles sinuosas mientras disfrutamos de los aires moriscos que todavía se respiran. Continuación a Cádiz. Traslado al hotel y Alojamiento.


29 JUNIO 2019 (SABADO): CADIZ –JEREZ DE LA FRONTERA Y DOÑANA - SEVILLA
Desayuno.Breve paseo de esta renovada y bella ciudad puerta del Atlantico y salida hacia Jerez de la Frontera donde visitaremos una bodega de su conocido vino dulce y continuaremos hasta el Parque Nacional de Doñana donde realizaremos la visita con vehículos todo terreno recorriendo todos y cada uno de sus ecosistemas. Almuerzo durante la visita. Por la tarde continuación a Sevilla. Traslado al hotel. Alojamiento.


30 JULIO 2019 (DOMINGO): SEVILLA
Desayuno y visita de esta monumental y colorida ciudad: La Catedral, la Plaza de España, Los Reales Alcázares, el parque María Luisa, los Jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz, con sus calles estrechas y encaladas testigos de su pasado árabe. Después dirigiremos nuestros pasos hasta las orillas del Guadalquivir para admirar la Giralda Tarde libre Cena especial de tapas por locales tipicos y alojamiento.


01 JULIO 2019 (LUNES): SEVILLA – CÓRDOBA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Córdoba donde realizaremos la visita de la ciudad con entrada a la Mezquita-Catedral. Nuestra visita comienza recorriendo la Judería, el barrio con más historia de Córdoba, donde vivieron los judíos entre los siglos X y XV. Durante el recorrido nos adentraremos en la Capilla Mudéjar de San Bartolomé, el Zoco Municipal Artesanal, y la Sinagoga, la más pura de España en la Edad Media. El tour continúa visitando el Alcázar de los Reyes Cristianos, antigua fortaleza del siglo XIV creada como sede de los reyes cristianos en la ciudad. Mientras recorremos sus diferentes salas y sus coloridos jardines os narraremos las historias y leyendas que sucedieron aquí. En su interior visitaremos también los Baños Reales de Doña Leonor, construidos para la amada de Alfonso XI. Nuestra última parada será la joya de Córdoba, su Mezquita-Catedral, el monumento más famoso de la ciudad, tan solo equiparable a la Alhambra de Granada. Recorriendo su interior descubriremos todos sus secretos y entenderemos por qué está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Continuación a Madrid. Traslado al hotel .Cena y alojamiento.


02 JULIO 2019 (MARTES): MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad capital de España. A través del recorrido a pie por la historia de Madrid os mostraremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones. Como no podía ser de otro modo, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés. En este tour guiado no solo recorreremos lo más importante del centro histórico, sino también las leyendas, historias y rincones que subyacen entre las plazas, palacios y conventos de la capital de España. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


03 JULIO 2019 (MIÉRCOLES): MADRID – Visita de Toledo
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Toledo conocida como la Ciudad de las Tres Culturas por conservar importantes huellas de la historia de las tres religiones monoteístas (la musulmana, la hebrea y la cristiana) que habitaron la zona durante siglos. Disfrutaremos del patrimonio arquitectónico, artístico y urbano milenario de la ciudad mientras recorremos sus estrechas callejuelas, plazas y jardines. Pasaremos junto a la Catedral de Toledo, una de las muestras más destacadas del gótico español, y el Monasterio de San Juan de los Reyes, el lugar elegido por los Reyes Católicos para ser enterrados. Admiraremos algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de Toledo desde el Puente de San Martín y el Mirador del Valle. Almuerzo. Visita de una bodega con degustación. Regreso a Madrid. Alojamiento.


04 JULIO 2019 (JUEVES): MADRID
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas para tomar vuelo con destino a Montevideo.


05 JULIO 2019 (VIERNES) MONTEVIDEO
Arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 

Incluye:
Aéreo por Iberia Montevideo/Valencia Madrid/Montevideo
1 noche de alojamiento en Valencia
6 noches de alojamiento en Alicante
2 noches de alojamiento en Granada
1 noche de alojamiento en Málaga
1 noche de alojamiento en Cádiz
2 noches de alojamiento en Sevilla
3 noches de alojamiento en Madrid
Autocar de lujo con asientos reclinables y aire acondicionado para traslados y visitas según programa.
Estancia en hoteles de 3*sup /4* céntricos y funcionales a determinar(puntuación media alta Booking y Tripadvisor) , con desayuno buffet incluido.
Régimen alimenticio de Media Pensión según se indica en itinerario (Las cenas pueden ser en el hotel o en un restaurante cercano)(1/4 de vino y agua natural incluido)

Guía acompañante en destino durante todo el recorrido

Guías locales para las visitas de:
- Valencia
- Alicante
- Granada
- Sevilla
- Málaga
- Cádiz
- Jerez de la Fontera
- Córdoba
- Madrid
- Toledo

Entradas a:
- La Alhambra de Granada
- Cuevas de Nerja
- Catedral de Córdoba
- Catedral de Toledo
- Visita de una bodega con degustación en Alicante
- Visita de una bodega con degustación en Toledo
- Visita de una bodega con degustación en Jerez
- Excursión al Parque Nacional de Doñana
- Cena con show flamenco en el barrio de Sacromonte en Granada
- Show Cooking de arroz con degustación en Alicante
- Tasas municipales obligatorias
- Seguro Médico integral durante el viaje



PRETOUR COSTA BRAVA:

SALIDA VIERNES 14 DE JUNIO DESDE MONTEVIDEO
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 1190
PRECIO POR PERSONA EN BASE SINGLE U$S 1360

15 JUNIO (SABADO)
TRASLADO DEL AEROPUERTO DE MADRID A COSTA BRAVA
CENA Y ALOJAMIENTO

16 JUNIO (DOMINGO) COSTA BRAVA

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.
EXCURSIÓN A GIRONA, FIGUERAS,CADAQUES Y AMPURIA BRAVA CON ALMUERZO

17 JUNIO (LUNES) COSTA BRAVA - VALENCIA
DESAYUNO Y SALIDA A VALENCIA
ALMUERZO Y CONTINUACIÓN A VALENCIA PARA LUEGO ENCONTRARNOS AL OTRO DIA CON EL GRUPO PROCEDENTE DE MONTEVIDEO.
ALOJAMIENTO

18 JUNIO (MARTES) COSTA BRAVA /VALENCIA

DESAYUNO Y SALIDA HACIA EL DELTA DEL EBRO. ALMUERZO TÍPICO. ALMUERZO Y CONTINUACIÓN A VALENCIA PARA LUEGO ENCONTRARNOS AL OTRO DIA CON EL GRUPO PROCEDENTE DE MONTEVIDEO. ALOJAMIENTO 


POSTOUR VINOS Y SAN FERMÍN:

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$S 1.345
PRECIO POR PERSONA EN BASE SINGLE U$S 1.685

4 JULIO(JUEVES) MADRID- BURGOS
DESAYUNO Y SALIDA A SEGOVIA. VISITA Y CONTINUACIÓN A PEÑAFIEL.
VISITA BODEGA Y ALMUERZO (MARIDAJE DE VINO Y QUESO). BURGOS-ALOJAMIENTO

5 JULIO (VIERNES) BURGOS-
VISITA DE LA CATEDRAL /LA GUARDIA-VISITA Y DEGUSTACIÓN DE VINOS Y APERITIVO.
LOGROÑO-CENA Y ALOJAMIENTO

6 JULIO(SABADO)-LOGROÑO

VISITA DE SAN MILLAN DE LA COGOLLA Y MUSEO VIVANCO CON DEGUSTACION Y
ALMUERZO. ALOJAMIENTO

7 JULIO (DOMINGO) LOGROÑO
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO Y DIA COMPLETO PAMPLONA SAN FERMINES

8 JULIO(LUNES) LOGROÑO
DESAYUNO, PAMPLONA SAN FERMINES Y TRASLADO AL APTO. DE BILBAO PARA CONECTAR
CON VUELO A MONTEVIDEO