SEMANA DE TURISMO EN EUROPA
# BW-32
21 Días
Desde USD 3359

SEMANA DE TURISMO EN EUROPA

Visitando

  • Madrid, España
  • Paris, Francia
  • Zurich, Suiza
  • Frankfurt, Alemania
  • Venice, Italia
  • Rome, Italia
  • Zaragoza, España

Salidas

  • desde el 4 de Abril
  • desde el 5 de Abril
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Pasaje aéreo - cupo confirmado con Iberia
  • Traslados de entrada y salida
  • Traslados de entrada y salida
  • Visitas con guía local: París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid (según opción).
  • Visitas explicadas por nuestro guía: Frankfurt, Heidelberg, Lucerna, Verona,Asis, paseo por el Trastévere, Pisa,Barcelona, Zaragoza y la Plaza Mayor (según opción).
  • Comidas: desayuno buffet diario + 3 cenas.
  • Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin, degustación de cerveza en Frankfurt, visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Alojamientos en hoteles previstos o similares.
  • Autopullman para el recorrido terrestre.
  • Tasas municipales: las de alojamiento y las de circulación exigidas por los ayuntamientos
  • Tour según itinerario detallado

No Incluye :

Todo lo que no se indique como incluido. |
Cat:
Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
4740
3359
3067
2875

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 28/03/2020

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 20/01/2020

Itinerario

Itinerario
ITINERARIO

DÍA 1 (Domingo) AMÉRICA - MADRID

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada paraembarcar en avión con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 (Lunes) MADRID

Llegada a Madrid.Asistencia en aerpuerto y traslado alhotel. Tiempo libre.en la capital de España. Alojamiento.

DÍA 3 (Martes) MADRID

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visitapanorámica de la ciudad. Recorreremos el paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles,Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta delSol, etc. Resto del día libre para realizar compras o visitar alguno de susafamados museos. Alojamiento.

DÍA 4 (Miercoles) MADRID - BURGOS o SAN SEBASTIÁN -ÁREA BURDEOS

Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián.Breve parada contiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos,con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosaPlaya de la Concha.Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.

DÍA 5 (Jueves) ÁREA BURDEOS-Castillo del Loira-PARÍS

Desayuno buffet. A primera hora de la mañanasalida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por lanoche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

DÍA 6 (Viernes) PARÍS

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad dondeveremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el BarrioLatino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra elmausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; laPlaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco delTriunfo.Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursiónopcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barcopor el Sena. A continuación subida (opc.) al 2º piso de laTorre Eiffel,desdedonde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París.Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opc.),la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón.

DÍA 7 (Sábado) PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar la siguiente visita(opcional): Palacio de Versalles y Museo de Louvre.

DÍA 8 (Domingo) PARÍS-Crucero por el Rhin-FRANKFURT

Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquíembarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonitadel Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que apareceen la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río formauna “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque ycontinuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial deAlemania.Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de lavisita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación decerveza.

Alojamiento.

DÍA 9 (Lunes) FRANKFURT-HEIDELBERG - FRIBURGO - ZURICH

Desayuno buffet. Salida hacia Heidelberg, dondeefectuaremos un recorrido incluido con nuestro guía por la ciudad, dondedestaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fueresidencia delos príncipe selectores del Palatinado, construido sobre unafortaleza medieval y desde Donde se obtienen amplias vistas de la ciudad.Proseguiremos el viaje hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regionesmás bonitas de Europa: la Selva Negra. De esta ciudad destaca su catedral, elNuevo y Antiguo Ayuntamiento con el carillón del siglo XVI. Continuación hastaZúrich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre.

Cena y alojamiento.

DÍA 10 (Martes) ZURICH - LUCERNA -VERONA - VENECIA

Desayuno buffet y salida hacia Lucerna y Breveparada. Continuación hacia Veronavía Milán. Llegada a Verona la ciudad de Romeoy Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco,característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación deque el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bulliciosoasentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de todaItalia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de PiazzaErbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viajehasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita aVenecia de noche.

DÍA 11 (Miércoles) VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado haciala Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna vene-cianaentre bellísimas vistas. Empezaremos Nuestra visita panorámica (inc) por laimpresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval,bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con laBasílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros,Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Restodel tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático.Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto yefectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos.Cena y alojamiento.

DÍA 12 (Jueves) VENECIA-PADUA-FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudaduniversitaria, donde destaca su magnifica Plaza Prato Della Valle y la Basílicade SanAntonio. Construida para albergar el sepulcro Santo. Continuación hastaFlorencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad (inc). Tras lospasos de Leonardo y Miguel Angel, nos acercaremos a conocer las claves delRenacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos sumagnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza deSignoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Restodel día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y laAcademia. Alojamiento.

DÍA 13 (Viernes) FLORENCIA - ASÍS -ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Asis. Visitaremosla Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuaciónel viaje hasta Roma. Visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Romaantigua, conociendo la Isla Tiberina,el Trastevere, las colinas deAvetino yPalatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo deConstantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosísima Plaza deVenecia. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca;recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontanade Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.

DÍA 14 (Sábado) ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visitaopcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interiorde la Basílica de San Pedro. Por la tarde ofrecemos tendrá oportunidad devisitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre.Alojamiento.

DÍA 15 (Domingo) ROMA

(Excursión opcional a Nápoles y Capri) Desayuno buffet.Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional detodo el día a Nápoles y Capri. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya(opcional). Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana queel volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo.Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocermejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseopor Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremosal restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Alfinal de la tarde regresaremos a Roma.

DÍA 16 (Lunes) ROMA-PISA-COSTA AZUL

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada yvisita a esta ciudad toscaza que tiene un conjunto de belleza singular en laPlaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable TorreInclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje haciala Costa Azul. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Monaco yMontecarlo.

DÍA 17 (Martes) COSTA AZUL-MONTPELLIER-BARCELONA

Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier:Continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visitade la ciudad. Alojamiento.

DÍA 18 (Miércoles) BARCELONA -ZARAGOZA- BARCELONA

Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza. Visitapanorámica incluida de la Basílica del Pilar. Regreso a Barcelona yalojamiento.

DÍA 19 (Jueves) BARCELONA

Desayuno buffet. Día libre para actividadespersonales. Se sugiere una visita opcional a Montserrat.

DIA 20 (Viernes) – BARCELONA – MADRID- MONTEVIDEO

Traslado al aeropuerto y f in del viaje y de nuestrosservicios. 


Detalle de vuelos incluidos
Vuelos

IB6012 29MAR MVDMAD 1320 0615

IB2045 17APR BCNMAD 2045 2210

IB2115 17APR BCNMAD 2115 2240

IB6011 18APR MADMVD 0005 0800



Hoteles previstos o similares:

Madrid – Ibis Calle Alcalá

Área de Burdeos – Ibis Saint Emilion, Ibis Le Lac,Kyriad Merignac

París– R. Bois Colombes

Frankfurt– Novotel City

Zurich– Ibis Airport Messe, Ibis Adliswil

Venecia– Villa Florita, Le Terrazze

Florencia– The Gate, West Florence, 1H Firenzze Businesse, Raffaello

Roma – Fleming, Aran Mantegna

Costa Azul – Apogia Nice, Kyriad Nice, Ibis MouansCannes, Ibis Promenade Ang.

Barcelona – Novotel Corneliá, Eurostars E. Barberá